Amics i amigues

lunes, 2 de abril de 2012

Problem number one ...

Victor Bassols Garcia, Blanes, cicloturismo, fotografia, infarto, identificación.
Foto: Angels i dimonis. Manifestació 29M a Girona, pedagogia real, març 2012.

Problema número uno...

12 comentarios:

  1. Lladres significa LADRONES
    Lladres means THIEVES

    ResponderEliminar
  2. Graciassss Victor por la traducción :)) parece que la niña mira con preocupación aunque aun no pueda entender la dimensión del cartel.. Un abrazo y que tengas un feliz día

    ResponderEliminar
  3. Hay mucho ladrón suelto. Victor me encanta ese desenfoque.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana...Independientemente de la situación o forma de pensar de cada cual, voy a tratar de identificar un problema cada dia a partir de la información que me proporcionó la manifestación. Procurando ser lo más imparcial posible y si en alguna ocasión la imagen no consigue serlo daré mis explicaciones al respecto.

      Eliminar
  4. bueno , bueno, los que no tenemos la suerte de saber ni catalán , ni ingles, ni alemán , ni francés pues lo llevamos mal , cuando vemos una entrada en otro idioma..al menos tu haces por reescribirlo en español...
    Los angelitos, tendrán en el futuro de primera mano,una visión de como su padre , madre o familiar, que fuera a la manifestación, como gritaba , exigía unos derechos para el/ ella /otros/u otros- y no creo que los "demonios " agrediesen a nadie que portara un "ángel" en su espalda (a todo esto , si he entendido bien esta entrada )
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por desgracia Rosa esta vez los demonios si agreden a todos, hay muchos angeles que se han quedado en la calle por culpa de esos demonios y otros como ellos, amparandose en el juego de la ley, que no en el de la justicia.

      Eliminar
  5. No me extraña que la niña tenga expresión de haberse quedado patidifusa. Si los mayores no entendemos cómo es posible lo que está pasando, imagínate ella.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Anaximandro...Los niños son esponjas, escuchan e identifican todo lo que les hace daño a sus papas. La imagen es tan simple y clara que es la única en la historia del blog que no lleva texto ninguno.

      Un abrazo amigo

      Eliminar
  6. I am not sure I understand what is happening here. I do love the expression on the pretty little girl...it feels though maybe she might not be safe up there?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Lisa for your comment ... the sign thieves called the banks for the huge scam that we have had. She was well on the shoulders of his father, everything went peacefully.

      Eliminar
  7. Oh, there are many over here, most sit in the Parliament.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I know Robert, except that here the bank has been cheating consciously, now come to light that things should end up with many in jail.

      Eliminar

Give me your free comment

Free counter and web stats