Amics i amigues

viernes, 21 de septiembre de 2012

Catalonia has a dream

 
Victor Bassols Gracia, Blanes, cicloturismo, fotografia, tierra, sueño.
Foto: Senyera, Blanes, la senyera de Sa Palomera, setembre 2012.
 Foto: Arbres joves, imatges de la propera primavera. Procesat setembre 2012.
 
Que Catalunya se considere una nación a ella misma  es un sentimiento y una voluntad y un proyecto y unas raices y una identidad. Es todo esto junto. Esto no se cambia por una constitución.
 
Artur Mas, President de Catalunya, (Madrid, 20 de setembre de 2012)


9 comentarios:

  1. Sigui como sigui, Catalunya sempre serà la meva segona terra, precisament per això, perquè és una qüestió de sentiments...

    Una abraçada, Víctor ;-)

    ResponderEliminar
  2. Agurrak txapelduna, ilusioa handi bat entzun !!!!!

    El meu Eusquera no és tant bo com el teu català ;D És un plaer saver que tinc visita teva amiga...

    Segueixo les teves cròniques de les rutes, em permet sommiar.

    Una abraçada Amaia

    ResponderEliminar
  3. La libertad de los pueblos ha de estar por encima de cualquier constitucion,es un derecho a que el que vive, y trabaja en esa comunidad pueda decidir los intereses que mas les convengan a ellos,por que es donde van a pasar el resto de sus vidas y nadie les va a regalar nada,por lo tanto estoy de acuerdo en que todo el mundo tiene derecho a elegir su bandera y su forma de vida,su calidad de vida , el futuro de sus hijos , y evidentemente su cultura y raices , escocia e irlanda,india y hong kong , la polinesia , surinan,hay mucho de que hablar al respecto,me da igual de lo que me tachen,pero se lo que digo por que llevo mas de 40 años en catalunya y a mi nadie me va a confundir en lo que me interesa o no ..... nadie me paga mis facturas a final de mes ,un abrazo y buena semana victor .... y otro para todos los valientes que pasan de dar su opinion por el que dirán......cuidate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por expresar tu opinión Bird, te entiendo perfectamente y parece que lo tienes claro amigo...
      Yo he nacido en Catalunya, soy Catalán, me expreso y vivo en Catalán, mis hijos son Catalanes y viven y se expresan en Catalán, pero en este post no he dado mi opinión, tan solo he citado la frase del President Mas en Madrid justo después de la negativa de negociación del Govierno de España.
      Es esta una frase y una declaración que sin lugar a dudas marcará el destino de nuestras vidas.
      Intentaré seguir mostrando el instante.

      Un abrazo

      Eliminar
  4. I sentimenti è l'attaccamento alla propria terra generano storie con radici profonde e come tali vanno salvaguardate.
    Bella la profondità della seconda foto.
    A presto
    ciao
    Paolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie per il tuo commento amico Paolo.

      Un abbraccio

      Eliminar
  5. T'he fet un comentari en un altre post per equivocació, però ès que m'estava "perdent" en el teu blog, i no m'he adonat a on escrivia el comentari. Salutacions.

    ResponderEliminar
  6. Byłam w Barcelonie 11 września i widziałam manifestacje. Mam w moim poście "Spacer po Barcelonie" dwa zdjęcia z tej manifestacji. Pozdrawiam.
    Yo estaba en Barcelona el 11 de septiembre y vio las manifestaciones. Tengo en mi post "Walk the Barcelona" dos imágenes de las manifestaciones. Yours.

    ResponderEliminar
  7. Hola Víctor, perdona perque no hagi passat desde fa dies pel blog, vaig una mica liada i tinc poc temps per dedicar a veure tots els blogs que segueixo, quan puc vaig fent paradetes i ara que tinc un moment aprofito per passar-me per aquì. Dier-te que a part de que les fotos són molt boniques, estic totalment d'acord amb el q ue dius en tots els posts. A veure si tenim sort i el d ia 25 surt alguna cosa seria. Som i serem. Això mai ens ho treurà ningú!. Molts petonets.

    ResponderEliminar

Give me your free comment

Free counter and web stats