Amics i amigues

lunes, 1 de agosto de 2011

Hospital Comarcal de la Selva

Victor Bassols Garcia, Blanes, cicloturismo, fotografia, corazón, indignado.

Foto: La Punta de Santa Anna, Blanes, fotografies de gran format juliol 2011.



Siempre habitará en lo más profundo de mi corazón la admiración por unas gentes que casualidades del destino estubieron en sus puestos de trabajo el dia que les tocó salvarme la vida. Hoy esas mismas gentes sufren los despropositos de una sociedad que está empezando a desestimar prioridades, a no darse cuenta que somos algo más que simples objetos susceptibles de ser calificados como prescindibles, que faltan a vuestros hijos y a los nuestros.

Incluso el pánico a defender lo que creemos justo puede influir en una realidad palpable, debemos chillar las verdades que estamos comentando entredientes por miedo a perder lo que tal vez ya está perdido.

Podemos con todo, nos sentimos firmes y sólidos, pero incluso la roca puede quebrar, es entonces cuando nos daremos cuenta que unidos seremos capaces de defender lo que es justo, lo que es nuestro.

Hay cosas que siempre han estado ahí y que no nos planteamos que puedan desaparecer, por más que algunos quieran hacernos creer que nada es para siempre.



Texto dedicado al Hospital Comarcal de la Selva y a la firmeza de nuestras gentes

6 comentarios:

  1. Hola, Victor. Paso a agradecerte tu visita, espero que estés bien y que tengas un gran verano. Descansa y disfruta mucho. Un beso grande. ;)
    La gente se arregla todos los días el cabello. ¿Por qué no el corazón? :) Cuídate!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Astrid por comentar, siempre es un placer verte por aquí.

    Otro beso bien grande para ti.

    ResponderEliminar
  3. Hoy nos has alegrado el dia con tu escrito. En los tiempos que estamos viviendo y el individualismo idiotizante que nos tiene sumidos en sus garras, se agradece haber encontrado tu reflexion. Muchas gracias en nombre mio y en el de mis compañeras y compañeros

    ResponderEliminar
  4. El escrito lo hice el dia 1 de agosto con la intención de agradecer y mostraros mi apoyo y solidaridad a todos los trabajador@s del Hospital...hoy ese escrito seria mucho más duro y realizado desde la rabia y la indignación, perplejo por la tomadura de pelo a la que nos pretenden someter, sin escrupulos ninguno y dejando a pacientes en la más absoluta indefensión.

    Anims, ens veiem a la manifestació.

    Força amics

    ResponderEliminar
  5. Agradecido tu, agradecidos todos...

    Al igual que una madre, no hay nada más bonito en el mundo que ser el portador de la vida en sus manos.

    Abrazos a todos.

    ResponderEliminar
  6. Así es Jofe, aunqué parece que hay cosas más prescindibles que otras y por extraño que parezca esta es una de esas que han decidido poner en riesgo.

    Gracias por comentar amigo

    ResponderEliminar

Give me your free comment

Free counter and web stats