Amics i amigues

sábado, 1 de diciembre de 2012

The faces of victory

Victor Bassols Garcia, Blanes, cicloturismo, fotografia, implicación, agradecimiento.
Foto: Victoria, l'únic camí possible passa per el poble, Blanes, ocupació dels bancs, desembre 2012.
 

     Ada Colau (PAH)                                           Esther Vivas (Revolta Global)                         Marta Afuera (PAH)

Ellas representan la solidaridad, el compromiso, la lucha, ellas son la auténtica punta de lanza de la voz de un pueblo, son el futuro de un nuevo mundo que resurge de sus cenizas. Valientes, incansables, altruistas, capaces de mobilizar y enfrentarse cara a cara con la injusticia. Sois la esperanza, la lucidez y la razón, la esencia de la integración de clases y el futuro.
 
El Tribunal de Justicia entiende que la ley española de desahucios vulnera la normativa comunitaria porque no garantiza una protección eficaz de los consumidores frente a posibles cláusulas contractuales abusivas en las hipotecas, lo que conduce a revisar, modificar, influir, confeccionar y exigir justicia.
 
La nueva ley deberá consensuarse, aplicarse con caracter retroactivo y depurar responsabilidades sobre la estafa genocida cometida por los bancos. 
 
Gràcies per el que esteu fent per nosaltres, representeu la veritat i la justicia.  
 

16 comentarios:

  1. Tot un exemple de lluita és aquest un bon reneixement. xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I molts mes...Marta Sibina, Marcos Martin....i tots i totes aquelles persones que s'impliquen i lluiten per un mon mes just.

      Eliminar
  2. Marta Afuera,Esther Vivas,Marta Sibina,Ada Colau,Angels Martinez,Cristina Martín..
    Catalanes que están ja canviant el mon de base..
    Gracies Victor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La injusticia no és comet tant sols a Catalunya, elles son un exemple i son catalanes, jo tinc el plaer de coneixer a dues d'elles i segueixo el que fa l'altre de ben aprop però com elles n'hi ha d'altres arreu.

      I evidenment vull afegir a la monja de l'Ordre de San Benet Teresa Forcades i Vila.

      No se com et dius però una abraçada ben forta.

      Eliminar
  3. Cal la implicació directa... cada vegada conec més gent jove i no tant que estàn fent accions dignes del moment.

    Abrçades Victor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracies Esmeralda, sense l'implicacio de tots en una mateixa direccio aixo no te solucio...es capdal la teva frase...fer accions dignes...L'incongruencia rau en que moltes d'aquestes accions dignes son considerades ilegals per el sistema, per tan cal cambiar de sistema, aquest sistema no ens vol.
      Una abracada amiga

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Hi Robert ... women are the soul of our revolt, they have been at the forefront of all our struggles, are able to mobilize the spirit of our people and confront injustice. We will end the pigs have ruined us.
      This is my Twiter @ VictorBassols
      Do you know Alexis Tsipras wine deceived by a leftist party that are merely part of the system, freeloaders off the streets.
      A hug friend

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias Enrique... El poder de las mujeres, hoy se hace más patente que nunca, son ellas las primeras y las más valientes. No quiero que esto sea un homenaje, quién soy yo para homenajear a nadie. Es una realidad, una reivindicación que hay que gritar fuerte y claro.

      Saludos amigo

      Eliminar
  6. Gracias! Gracias! Mil gracias!

    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias y cien mil gracias a ti! Me alegra verte por aquí...Espero que la lluvia os respete por Galicia amiga.

      Besos

      Eliminar
  7. en algun lugar del planeta,esta creciendo un nuevo aliado de la justicia,un nuevo mesias del hombre, al cual, tambien quedran aniquilar.
    Sus ideas seran dadas con su ejemplo, como paso otras veces antaño,y sera seguido por una gran mayoria, que se alzara y conseguira una nueva virtud en un nuevo renacer.
    Los patrones anticuados, seran relevados por una enseñanza, hacia el bien comun y al amor a los demas, nuevos filosofos naceran, y seran recordados, como una parte de la historia , que se llamara El cambio, y ese gran hombre, no sera un hombre, sera una mujer..ella esta ahun desarroyandose y creciendo, pronto llenara las calles con su sabiduria.
    O es cierta mi historia, o lo tenemos claro...
    gracias a todos y todas las luchadoras
    Candido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coñoooo!!!! Polloooo!!! jajaja...cuanto tiempoooo!!! Te sigo, sigo tus rutas, tus viajes y me comentan de vez en cuando sobre tus andanzas. Sigues con la dahon y tus alforjas? Que alegria poeta!!!
      Esperemos que esa fábula tuya sea cierta y que nazcan nuevos filósofos...lo de los salva patrias ya sabes que no creo ni estoy deacuerdo con ellos...
      Un abrazo bien fuerte viajero...
      Si pasas por Blanes ponte en contacto...Que alegria.

      Eliminar
  8. Hi, Really great effort. Everyone must read this article. Thanks for sharing.

    ResponderEliminar
  9. Me quedé muy impresionado con todas las imágenes en tu blog :)

    ResponderEliminar

Give me your free comment

Free counter and web stats